

Haakaa se pone en la piel de todas las mamis, si por el motivo que sea no puedes dar el pecho, Haakaa tiene una solución superchachi, personalmente me parece la caña, el invento del año.
Y es que al mismo tiempo que alimentas a tu bebé, estimulas la producción de leche mediante la succión de tu bebé.
¡Tienes que probarlo!
Haakaa Relactador de Silicona Tubo + Cepillo para Limpieza
INDICACIONES:
Relactador de silicona.
CARACTERÍSTICAS:
Al conectar un biberón de leche a tu pecho a través de una sonda, se genera un flujo constante y controlable de leche al bebé en el pecho.
Mediante el uso de la sonda de silicona, tanto la madre como el bebé pueden experimentar la sensación física natural de amamantar. Al mismo tiempo
se estimula la producción de leche en el pecho de la madre y se asegura que el bebé recibe una nutrición adecuada.El flujo de leche se puede controlar utilizando el cierre de flujo en la sonda proporcionando que sea constante y mantenido.
La sonda larga y delgada permite comodidad y discreción.
El controlador de flujo proporciona un flujo constante de líquido.
Ayuda a experimentar la sensación natural de amamantar a aquellas madres que por alguna razón no han podido.
Estimula la producción de leche a través de la succión del bebé y el contacto piel con piel.
Ayuda a madres con baja producción de leche a complementar la alimentación del bebé permitiendo que éste obtenga todo el alimento que necesita.
Dimensiones de la sonda: (Tramo estrecho) Diámetro interior: 1.00mm; Diámetro exterior: 2.50mm; Longitud: 320mm. (Tramo grueso) Diámetro interior: 2.50mm; Diámetro exterior: 4.50mm; Longitud: 390mm.
MODO DE EMPLEO:
1. Ensambla el relactador.
2. Pasa la sonda de entrada de leche por la tetina del biberón lo suficiente para alcanzar la leche.
3. Coloca el extremo del tubo de salida a 1-2 cm de distancia de tu pezón y asegura su posición con el esparadrapo de papel.
4. Pon a tu bebé en posición de amamantar sobre tu regazo y deja que agarre de forma natural.
5. Si estás usando Haakaa, aprieta el cuerpo del Haakaa de silicona para iniciar el flujo de leche. Aumenta la presión sobre el Haakaa para aumentar la velocidad a la que fluye la leche o reduce la presión para reducir la velocidad.
6. Si usas otro biberón, simplemente coloca el biberón en una posición elevada, más alta que el extremo del tubo de salida, para iniciar el flujo de leche.
7. También puedes usar el controlador de flujo para administrar la velocidad a la que fluye la leche, ajustándose a tu bebé.
Limpieza:
COMPOSICIÓN:
Fabricado con silicona de grado alimenticio de alta calidad.
Libre de BPA, PVC y ftalatos.