Tus manos necesitan estar hidratadas

En el blog de hoy os vamos a hablar de la importancia que es cuidar e hidratar tus manos, sobre todo ahora que se acerca el mal tiempo.

Y es que nuestras manos están expuestas constantemente a muchos agresores: frío, calor, lavados con jabón varias veces al día o incluso productos químicos. Esto hace que puedan provocar deshidratación, piel agrietada o sequedad.

Todos sabemos lo incómodo que es sentir que nuestras manos estén ásperas o que tengamos una sensación de sequedad, y esto puede solucionarse con unos consejos que te vamos a dar.

Es importante hidratar todos los días tus manos con una crema de manos para dejar la piel firme y tersa, pero… ¿Qué tipo de crema necesitamos cuando ya tenemos las manos deshidratadas?

Manos resecas: Digamos que es el primer signo que las manos presentan cuando se deshidratan, es recomendable aplicar cremas con una fórmula concentrada que se absorba con rapidez y no deje las manos grasosas. Nos vale con una vez al día.

Manos agrietadas: Si tienes la piel tan seca que lo notas con el simple movimiento de dedos, deberías echarte una crema de fórmula concentrada y aplicar varias veces al día, sobretodo antes de irse a dormir.

Manos estropeadas: Consideramos manos estropeadas cuando este síntoma lleva bastante tiempo, aquí deberías echarte una crema para manos agredidas o consultarlo con tu médico.

En nuestra tienda online podrás conocer cuáles son las que más recomendamos, cremas de manos hidratantes y antiedad.