¿Cómo tener unas uñas perfectas?

¡Esta vez toca una entrada en el blog sobre belleza, ¡os voy a dar unos consejos para tener unas uñas chachis y perfectas!

Es importante que al menos una vez a la semana dediquemos unos minutos para cuidar nuestras uñas. Si las uñas estuvieron pintadas el primer paso es quitar el esmalte con el producto adecuado según la fragilidad de nuestras uñas y tipo de piel, luego se limarán para dar la forma que queremos.

En el caso de que necesites cortar las uñas, es preferible que optes por un cortaúñas en lugar de las tijeras, ya que el corte va a ser más preciso. Corta las uñas rectas dejando que sobresalgan unos pocos milímetros, así impedirás que crezcan por dentro de la piel y podrás lucirlas bonitas y largas.

Por otro lado, es muy importante que las uñas estén correctamente hidratadas, para que salgan fuertes y no terminen por romperse. Por lo que es esencial beber al menos 2 litros de agua al día, te ayudará también a llevar una vida más saludable.

Una vez a la semana es importante usar una crema para uñas para hidratarlas y conseguir que las uñas se nutran por dentro y se regeneren.

Y para terminar es el momento de pintar las uñas con un esmalte, puede ser tanto de color como transparente.

Es importante que el esmalte sea respetuoso con la piel y la salud de nuestras uñas, nosotros recomendamos Mia Laurens, que además de ser estar creados con ingredientes naturales son cruelty-free y hay una gran variedad de colores.

Siguiendo estos consejos, tendrás unas uñas perfectas, recuerda que durante el mes de mayo tenemos en oferta el laboratorio Mia Laurens.