¿Viajes apoteósicos?
Si quieres evitar que tu peque se maree y te de el viaje... tenemos una solución superchachi: Biodramina Infantil, previene y trata los síntomas del mareo. Unos riquísimos sobres monodosis sabor tutti fruti que se pueden tomar sin necesidad de agua.
Una solución rápida, cómoda y efectiva.
Biodramina Infantil 12,5 mg 12 Sobres Monodosis Solución Oral 2,5 ml
INDICACIONES:
Prevención y tratamiento sintomático del mareo en los viajes producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en niños de 2 a 12 años.
CARACTERÍSTICAS:
Biodramina infantil sticks es un tratamiento para niños que actúa frente a náuseas y vómitos ocasionados por el mareo y la cinetosis.
Sabor a Tutti-Frutti.
Formato Sticks, práctico para usar en cualquier lugar y momento.
Composición: 12,5 mg dimenhidrinato.
MODO DE EMPLEO:
Vía Oral.
Niños de 2 a 6 años: 1 o 2 sobres (12,5-25mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6-8 horas.
Niños de 7 a 12 años: 2 o 4 sobres (25-50mg de dimenhidrinato). Si fuera necesario, repetir la dosis cada 6-8 horas.
El contenido de los sticks de Biodramina Infantil puede ingerirse entero, sin necesidad de mezclarlo con agua, aunque se recomienda tomar este medicamento con alimentos, agua o leche para minimizar la irritación gástrica.
COMPOSICIÓN:
Cada sobre unidosis (2,5 ml) contiene 12,5 mg de dimenhidrinato, parahidroxibenzoato de metilo (E218), sacarosa, propilengllicol (E1520) y otros excipientes.
El listado de ingredientes puede quedar sujeto a modificaciones, le aconsejamos que siempre compruebe el listado que aparece en el producto adquirido. Del mismo modo, la imagen del producto recibido puede ser ligeramente diferente a la imagen mostrada en nuestra web debido a las constantes actualizaciones en el packaging.
A continuación te dejamos el enlace al prospecto, para que tengas toda la información del producto siempre a mano:
Chachi-prospecto