¿Tos? ¿Congestión nasal?
El ungüento más famoso que ha pasado de generación en generación, con propiedades chachis para aliviar la tos y la congestión nasal en un pispás.
Seguro que en casa de tu abuela o de tu madre ya lo veías y lo olías (tiene un olor súper característico e inconfundible que nos traslada a nuestra infancia) y es que cuando algo funciona... ¿Para qué cambiarlo?
Sí, hablamos del mítico VICKS VAPORUB.
Vicks VapoRub Pomada 50 g
INDICACIONES:
Alivio sintomático de la tos y la congestión nasal existente en el resfriado y la gripe para adultos y niños mayores de 6 años.
CARACTERÍSTICAS:
Vicks VapoRub fue inspirado y creado por amor y por la preocupación de su fundador, debido a su hijo enfermo. Más de 125 años después, Vick crea productos con cada miembro de tu familia en mente.
Vicks VapoRub libera vapores medicinales que pasan a través de las vías respiratorias aliviando la congestión nasal, tos y dolores musculares del resfriado.
A su vez, VapoRub alivia los dolores musculares causados por gripes o resfriados comunes.
Beneficios:
Alivia la congestión nasal en menos de 2 minutos y hasta por 8 horas.
Alivia la tos en 15 minutos.
Alivia los dolores musculares causados por la gripa y el resfriado común.
MODO DE EMPLEO:
Uso cutáneo: Aplicar una fina capa de pomada sobre pecho, cuello y espalda. Repetir la aplicación hasta tres veces al día.
Vía nasal (inhalaciones): Añadir una cucharada de VapoRub pomada en un recipiente con agua caliente (no hirviendo). Respirar los vapores durante 10-*15 minutos. Ni VapoRub ni la mezcla deben recalentarse nunca en el microondas.
A continuación te dejamos el enlace al prospecto para que tengas siempre a mano toda la información que necesites:
Chachi-prospecto